miércoles, 11 de marzo de 2009

Programas

Ganando Conciencias

Programas de sensibilización para diversos sectores de la sociedad sobre la situación de niños con lesiones cerebrales y la necesidad de su inclusión social.

Construyendo La Liga Súper Ángeles

Programa integral que nos permite ofrecerle a padres y amigos, herramientas que les permitan ayudar a sus niños en el hogar. Esta capacitación abarca diversas aéreas que incluyen salud, ambiente, inclusión, familia, entre otras, las cuales deberán ser trabajadas por los padres en equipo con los niños y apoyados por toda la familia y amigos y bajo la orientación de un equipo multidiciplinario.

Contagiando El Compromiso

Programa de formación sobre herramientas de inclusión y desarrollo de potencialidades de los niños con discapacidad dirigido a padres, ODS, empresas, docentes.

Campaña masiva Súper Ángeles

Actividades:
Alas para un Puerto Rico Accesible
Alas para llevar
CONCURSO Cartas a los Ángeles
La Magía esta servida
Eventos especiales, jornadas y ferias informativas
Charlas institucionales (centros de salud, médicos, laboratorios, empresas etc.)

1 comentario:

  1. Tengo un sobrino que vvie en maimi desea regresar a purto rico pero su angel Tania tiene paralisis cerebral y el desea saber que lugares de apoyo ayuda y tratamientos hay en puerto rico para su angel me podrian dar esa informacion ya q e buscado en el internet y solo los e encontrado a ustedes.
    Que Dios los bendiga ymuchas gracias

    ResponderEliminar